Que te ofrece Servipaq S.L. Qué nos diferencia

Qué te ofrece Servipaq que nos diferencia del resto

  • Rapidez, seriedad y eficacia en todo lo que hacemos

    Llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios y continuamos creciendo gracias a nuestra forma de trabajar.

  • Personal profesional y cualificado

    Somos conscientes del valor de sus pertenencias y por ello nuestros profesionales saben como tratar cada objeto identificando el tipo de embalaje y trato que necesita cada una

  • Parque propio y actualizado

    Gracias a nuestro extenso parque móvil no necesitamos recurrir a terceras empresas por lo que el coste de su mudanza o traslado es más rápido y económico. Disponemos además de Grúas Elevadoras y Guardamuebles.

  • Seguros de Responsabilidad con su mudanza

    Este es un punto muy importante y que diferencia a un profesional del que no lo es. Gracias a los Seguros de Responsabilidad usted tiene la tranquilidad de que si ocurre algún imprevisto podemos responder de nuestros actos. Este es un dato que siempre se debe tener en cuenta al contratar una mudanza o traslado.

  • Garantía de Calidad y Garantía de Satisfacción

    Gracias a estas dos Garantías tiene la seguridad que hacemos un trabajo excelente. Ponemos el máximo cuidado en nuestras mudanzas. No obstante, si observara algún desperfecto nosotros nos encargamos de sustituirlo por uno nuevo.

  • Años de experiencia en el Sector de Mudanzas y Transportes

    Lo que le garantiza que sabemos lo que hacemos incluso con mudanzas urgentes o de gran envergadura. Nuestro sistema de organización es sólido, está bien definido y es conocido de sobra por nuestros profesionales.

  • Algunos de nuestros clientes

    Nos avalan clientes de servicios diarios como la Universidad de Sevilla, la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, EMASESA, PRODETUR, ICAS, la Tesorería General de la Seguridad Social, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía... y un largo etc. Si necesita más información, un presupuesto o quiere consultarnos algún tipo de situación especial estaremos encantados de hablar con usted por teléfono (954 355 484) o a través de nuestro formulario de contacto.

Y sobre todo: Una de las partes importante...

Nuestro Precio, somos de los más competitivos del mercado.

Nos adaptamos sus necesidades en fecha, horario, montaje...

Personal cualificado y profesional.

Garantía de Satisfacción

Ponemos el máximo cuidado en nuestras mudanzas. No obstante, si observara algún desperfecto nosotros nos encargamos de sustituirlo por uno nuevo.