Servicios. Empresa de Mudanzas y Guardamuebles en Sevilla

Mudanzas

Servipaq svq s.l. realiza mudanzas locales y mudanzas nacionales tanto completas como parciales a empresas y particulares donde se ofrece desde el desmontaje, embalaje de todos los elementos, contando con grúas monta-muebles para agilizar el trabajo y todos los medios necesarios. Disponemos de una cobertura total en concepto de seguros de responsabilidad civil y de transporte de todos sus vehículos, disponiendo de guardamuebles.

Mudanzas Servipaq. Mudanzas en Sevilla y toda España. Imagen 1 Mudanzas Servipaq. Mudanzas en Sevilla y toda España. Imagen 2 Mudanzas Servipaq. Mudanzas en Sevilla y toda España. Imagen 3 Mudanzas Servipaq. Mudanzas en Sevilla y toda España. Imagen 4 Mudanzas Servipaq. Mudanzas en Sevilla y toda España. Imagen 5

Ver sección de mudanzas, mudanzas en Sevilla, nacionales e internacionales.

Transportes

Nuestra empresa cuenta con la acreditación otorgada por la Junta de Andalucía de la capacitación de transportista y operador logístico realizando estos servicios a nivel local nacional e internacional. Para ello contamos con una flota de vehículos de distintas capacidades y modelos.

Mudanzas Servipaq. Transportes en Sevilla. Local, Nacional e Internacional, Imagen 1 Mudanzas Servipaq. Transportes en Sevilla. Local, Nacional e Internacional, Imagen 2 Mudanzas Servipaq. Transportes en Sevilla. Local, Nacional e Internacional, Imagen 3

Ver sección de transporte

Haga usted su mudanza

Servipaq ofrece un nuevo servicio destinado a aquellos que deseen realizar su mudanza por ellos mismos. El servicio "Haga usted mismo su mudanza" está limitado a la provincia de Sevilla y facilita la disponibilidad de vehículo, chófer y materiales para el embalaje.

Más información

Mensajería

Servipaq SVQ S.L cuenta con una división de mensajería local y mensajería nacional donde cuenta con motos y furgonetas pudiendo realizar servicios concertados, rutas fijas y plataforma de salida para una cobertura nacional completa en servicios de todas sus franjas horarias.

Guardamuebles

Nuestra empresa dispone y colabora con una sociedad de reconocida solvencia y prestigio para ofrecer a nuestros clientes distintas posibilidades de almacenamiento y logística que pueden ir desde una semana hasta periodos más extensos con una amplia gama de espacios y capacidades al mejor precio. Con una garantía total en seguridad tanto en vigilancia del recinto como el la conservación de sus propiedades que nos confíen, teniendo un seguro a su media para cada situación.

Guardamuebles Servipaq, Imagen 1 Guardamuebles Servipaq, Imagen 2

Más información

Portes

Manteniendo los precios más competitivos y la mayor calidad posible, Servipaq ofrece servicios de portes en Sevilla. Nuestros mejores profesionales cuidarán todos sus objetos durante todo el proceso, garantizando que no corra peligro de daño tanto los objetos como la vivienda u oficina.

Más información

Servicios de Mantenimiento

Servipaq SVQ S.L. presta este servicio a varias empresas donde se cubren todas las necesidades que demandan la conservación y el funcionamiento de edificios y los puestos de trabajo de sus empleados.

Mantenimientos Servipaq, Imagen 1 Mantenimientos Servipaq, Imagen 2 Mantenimientos Servipaq, Imagen 3 Mantenimientos Servipaq, Imagen 4 Mantenimientos Servipaq, Imagen 5

Montaje de Pisos Piloto

nuestra empresa trabaja para diferentes estudios de decoración, arquitectura y particulares donde le ofrecemos el transporte y el montaje al completo de una vivienda. Montamos todo el mobiliario, colocando todos los elementos de decoración y accesorios necesarios para habitar la vivienda tales como lámparas, cortinas, cuadros y baños, con la única escepción de los muebles de cocina. Todo listo para entrar a vivir.

Montaje de pisos piloto, expertos en Decoración, Imagen 1 Montaje de pisos piloto, expertos en Decoración, Imagen 2 Montaje de pisos piloto, expertos en Decoración, Imagen 3 Montaje de pisos piloto, expertos en Decoración, Imagen 4 Montaje de pisos piloto, expertos en Decoración, Imagen 5

Montaje de Stands

Servipaq SVQ S.L posee una reconocida experiencia en este sector pudiendo ofrecer a nuestro clientes un servicio total desde el transporte, montaje y el almacenamiento y ofreciendo mano de obra en electricidad, pintura, carpintería, azafatas, traducción de textos, etc. Contado además con una serie de soportes y estructuras expositivas en régimen de alquiler para abaratar los costes de nuestros clientes.

Montaje de stands, Imagen 1 Montaje de stands, Imagen 2 Montaje de stands, Imagen 3 Montaje de stands, Imagen 4 Montaje de stands, Imagen 5

Retirada de material obsoleto

Les ofrecemos la posibilidad de que tanto empresas como particulares puedan desprenderse de todos aquellos elementos y documentos inservibles que o bien les ocupa un espacio y además ayuden al reciclaje y conservar un medio ambiente, colaborando con empresas del sector y donde pueden obtener un certificado de destrucción cumpliendo normativa de protección de datos. Destrucción de documentos con Certificado de Destrucción con empresas colaboradoras. Están exentos materiales peligrosos.

Garantía de Satisfacción

Ponemos el máximo cuidado en nuestras mudanzas. No obstante, si observara algún desperfecto nosotros nos encargamos de sustituirlo por uno nuevo.