Servicios Transporte Local, Nacional e Internacional.

Operador logísitico autorizado. Transportes en Sevilla

Nuestra empresa cuenta con la acreditación otorgada por la Junta de Andalucía de la capacitación de transportista y operador logístico realizando estos servicios a nivel local nacional e internacional. Para ello contamos con una flota de vehículos de distintas capacidades y modelos.

  • Transportes Locales

    Realizamos transportes Locales en Sevilla y alrededores. Servicio puerta a puerta, conductor y vehículo exclusivo para su servicio, sin cambios, ni reexpediciones. Para mercancías urgentes que no pueden esperar al transito normal de un servicio de paquetaría. Disponemos de furgonetas y ciclomotores propios.

  • Transportes Nacionales

    Como empresa de logística acreditada Servipaq SVQ S.L está capacitada para realizar transportes en todo el territorio nacional. Para ello disponemos de una amplia gama de vehículos de distintas capacidades. No importa lo grande que sea su carga, Servipaq puede transportarla donde usted lo necesite.

  • Transportes Internacionales

    Al igual que transportes nacionales realizamos habitualmente transportes internacionales. Disponemos de personal cualificado y con experiencia para desenvolverse en otros paises y asegurarse de que su mercancía llega a du destino correctamente.

Y sobre todo Una de las partes importante...

Nuestro Precio, somos de los más competitivos del mercado.

Nos adaptamos sus necesidades en fecha, horario, montaje...

Personal cualificado y profesional.

Garantía de Satisfacción

Ponemos el máximo cuidado en nuestras mudanzas. No obstante, si observara algún desperfecto nosotros nos encargamos de sustituirlo por uno nuevo.